Gandía

Servicios

En The Body Gandía te ofrecemos un centro de entrenamiento personal con electroestimulación y máquina XBody. Nos adaptamos a tus necesidades a través de programas personalizados con ejercicios hecho a medida y exclusivos para tí.

También ofrecemos servicios de quiromasajista con una profesional cualificada, y te ofrecemos dietas personalizadas y a medida.

En The Body Gandía entendemos que cada persona es diferente y, por tanto, sus necesidades y objetivos también lo son. Por ello, durante los 20 minutos (tiempo que dura la sesión), un entrenador personal titulado y especializado en este tipo de entrenamiento, estará a tu lado adaptando el ejercicio a tus necesidades para asi conseguir alcanzar los objetivos deseados. Esto pueden variar desde: pérdida de grasa, tonificación de músculos, conseguir mayor resistencia y fondo físico, agilidad, disminución de dolores articulares, mejora del control postural, reducción de celulitis etc.

En una sesión con electroestimulación aceleramos el metabolismo con impulsos sincronizados que hacen actuar a más de 300 músculos a la vez; por lo que con una o dos sesiónes de entrenamiento a la semana será suficiente.

En The Body Gandía puede entrenar cualquier persona, siempre y cuando no tenga ninguna patología crónica que le impida hacer ejercicio.

Horario y ubicación

En The Body Gandía estamos abiertos al público de lunes a viernes desde las 10:00h hasta las 20:00h. Con horario ininterrumpido, y los sábados desde las 10:00 hasta las 14:00

 

Teléfonos de contacto:
96 103 89 89
601 26 00 80

The Body Gandía se encuentra ubicado en la C/ Pintor Juan de Juanes 18 B de Gandía (Valencia) C.P. 46702

Situados en pleno barrio de Beniopa y al lado del Parque de Sant Pere, entre la C/Sant Pere y C/Primero de Mayo y por detras de la Av. República de Argentina.

A 5 min andando desde el centro de Gandía y con acceso desde la carretera nacional por el Paseo de las Germanías.