SOBRE THE BODY

cropped-Franquicias-The-Body-2.jpg

El modelo de franquicia The Body, como producto, surge de la unión de la mejor máquina de EMS que existe en el mercado (i-Motion) y un “Know How” elaborado y respaldado por una de las empresas con más crecimiento en el sector de la gestión, la consultoría deportiva y el outsourcing en el sector del fitness.

 

The Body es una marca dirigida por licenciados en CC de la Actividad Física y el Deporte, unos expertos en gestión deportiva y otros en marketing y publicidad, que conjuntamente han desarrollado un Know How único, innovador, efectivo y en constante evolución adaptándose a las circunstancias de cada momento.

 

¿Cuáles son los pilares de nuestro modelo de negocio y en que se basa nuestro sistema de trabajo?

  • Utilizamos la mejor y más moderna tecnología existente en el sector.
  • El personal de todos nuestros estudios y centros de entrenamiento, reciben la formación teórica y práctica cualificada necesaria para gestionar cualquier área del negocio.
  • Ofrecemos un servicio y soporte continuo al nuestros trabajadores, para que en cada momento puedan disponer de las herramientas y la información necesaria para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
  • La experiencia que tenemos en el sector de la gestión deportiva y el conocimiento del sector, son la clave de nuestro éxito.

  • Nos diferenciamos del resto por la calidad que ofrecemos en nuestro servicio y la dedicación que damos a nuestros clientes.
  • Nuestro modelo de negocio va dirigido a un target de cliente muy amplio.
  • El diseño de nuestros espacios es armonioso y distinguido.

“Para nosotros, en The Body, cada franquiciado tiene una historia diferente detrás de él, por eso nos implicamos para que consiga sus metas, no sólo con un modelo de negocio distinto y adaptado a su entorno y caraterísticas, sino que le asesoramos en todo lo necesario para que crezca, … Damos un “servicio premium” estando con el franquiciado en cada momento desde que entra a formar parte de nuestra marca. Su éxito es nuestro éxito”