Política de devoluciones

El presente documento tiene como objetivo establecer la política de devolución de los Productos de venta de los comercios de la red de las franquicias The Body, podrá aceptar la devolución de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de Devoluciones:

    • El plazo máximo para recibir una devolución será de 3 (días) días hábiles a partir de la fecha de facturación, no hay excepciones.
    • El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales y en el caso de ser un servicio no debe haberse prestado este servicio
    • Nuestra Política de Devoluciones, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.
    • Cualquier devolución, será reembolsada de la misma forma y por el mismo medio que se hizo el cobro. En ningún caso se reembolsara el efectivo.

 

Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar una devolución aún cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:

      • El producto fue usado
      • El servicio fue prestado
      • El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
      • El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
      • El producto o servicio fue vendido por una promoción especial o de remate.

 

 

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

 

1.- El Cliente, deberá solicitar la devolución del importe en el local donde se efectuo al compra y se le hizo el cargo mediante reclamación por escrito detallando el motivo de la devolución, fechando el documento y habiendo presentado original y copia. El original para el comercio y la copia deberá ser firmada y se la deberá quedar el cliente. El comercio se reserva el derecho de la aceptación de dicha devolución (Aun cuando se haya asignado un número de registro de entrada, ya que esta a una previa revisión del producto. En el caso de no proceder, daremos aviso al cliente en 72 hrs., a más tardar. En ningún caso se otorgará dinero en efectivo.

 

2.- El comercio no se responsabiliza de las devociones que no hayan seguido el procedimiento antes descrito y no tengan la copia de la reclamación firmada por el comercio.

 

3.- Para el caso de productos que se solicitaron por pedido específico o productos en promoción, NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES.

 

4.- El comercio se reserva el derecho de admitir Devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas.