Torrelavega

Servicios

En The Body Torrelavega te ofrecemos un centro de entrenamiento personal con electroestimulación y máquina XBody con dos salas totalmente independientes una de otra, por lo que el entrenamiento es personal 100%. Además prestamos asesoramiento nutricional. Nos adaptamos a tus necesidades a través de programas personalizados con ejercicios hechos a medida y exclusivos para ti. También ofrecemos servicios de fisioterapia por un profesional colegiado.

 

Durante los 20 minutos que dura la sesión un entrenador personal titulado y especializado en este tipo de entrenamiento estará a tu lado adaptando el ejercicio a tus necesidades para conseguir alcanzar los objetivos deseados. Esto pueden variar desde: pérdida de peso, tonificación de músculos, conseguir mayor resistencia y fondo físico, agilidad, disminución de dolores articulares, mejora del control postural, reducción de celulitis, mejora del rendimiento deportivo etc.

 

En una sesión con electroestimulación aceleramos el metabolismo con impulsos sincronizados que hacen actuar a más de 300 músculos a la vez; por lo que con una sesión de entrenamiento a la semana será suficiente.
En The Body Torrelavega puede entrenar cualquier persona, con edades comprendidas entre 18 a 80 años, siempre y cuando no tenga ninguna patología crónica que le impida hacer ejercicio.

Horario y ubicación

The Body Torrelavega está ubicado en el póligono comercial “Los Ochos” en la Av. Bilbao, 90 – C.P. 39300 de Torrelavega (Cantabria)

Puedes llegar hasta aquí:

  • Torrebús: líneas 1, 5 y 6. Hace parada en la puerta del centro.
  • Coche:
    Acceso por A-67 salida 180 dirección Torrelavega
    Acceso desde el centro de Torrelavega dirección Carrefour.
  • Renfe: Parada “Sierrapando”