Torrent

Servicios

En The Body Torrent ofrecemos diferentes formas de hacer ejercicio con entrenamientos individuales y personales, donde buscamos que obtengas los objetivos deseados como pueden ser incremento de fuerza, adelgazar, tonificar, agilidad…

 

El tiempo que se emplea es de 20 minutos a las semana pudiendose hacer hasta 3 sesiones a la semana siempre que entre sesión y sesión dejando 48 horas.

 

En una sesión con electroestimulación aceleramos el metabolismo con impulsos sincronizados que hacen actuar a más de 300 músculos, incluso los más profundos.

En The Body Torrent puede entrenar cualquier persona entre 18 a 80 años que no tenga alguna patología crónica que le impida hacer ejercicio.

Con este tipo de entrenamiento conseguimos mejora del flujo sanguineo, pérdida de grasa, tonificación de músculos flácidos, disminución de dolores articulares y mejora del control postural.

 

En The Body Torrent también ofrecemos clases de pilates, osteopatía, drenaje linfático, suplementación deportiva y próximamente más actividades.

Horario y ubicación

En The Body Torrent estamos abiertos al público de lunes a viernes desde las 9:30h hasta las 21:00h y los sábados de 10:00 a 14:00

Pidenos cita en el Tlfno 610 31 10 17

The Body Torrent está en la C/ Pintor Ribera, 7. de Torrent (Valencia) En el C.P. 46900.
Ubicado en una perpendicular a la avenida principal, justo en la calle que sale frente a la estacion del metro y que va hasta el centro de salud.

Puede llegar hasta nuestro centro entrando desde el parque central o desde el acceso sur asi como tambien desde la parte norte de Torrent, la ubicacion es tan centrica que desde cualquier parte de la localidad o acceso es facil llegar

Por ello tenemos clientes de localidades adyacentes y no sólo de Torrent.

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.