Valencia

Servicios

Prestamos servicios de entrenamiento personal con electroestimulacion y máquina inalámbrica i-Motion, asesoramiento nutricional, masajes y acupuntura.

 

Nuestra oferta de bonos es amplia yendo desde una sesión hasta bonos anuales, pasando por diferentes opciones intermedias, incluyendo un servicio CEP mensual y alquiler o venta del traje de entrenamiento dependiendo del tipo de inscripción y taquilla para depositar tus pertenencias durante el entrenamiento.

Además somos el primer centro en España en incorporar el revolucionario sistema – tratamiento de modelado corporal TAGDisruptor, por el cual en 5 minutos previos a la sesión de electroestimulación se consigue perder volumen y definir en zonas especificas sin efecto rebote.

Una vez terminado tu entrenamiento podrás ducharte en el mismo centro.

Contamos con todas las comodidades: sala de espera con prensa actualizada, zona de relax donde podrás tomarte un café cortesía del centro, climatización por todo el local, fuente de agua mineral, y bebidas isotónicas.

Horario y ubicación

En The Body Valencia estamos abiertos al público desde las 9:30h hasta las 21:00h. Con horario ininterrumpido

The Body Valencia está en la Av. Alfauir de Valencia. En el C.P. 46020.

Ubicado en una de las avenidas más modernas de Valencia, al lado del CC Arena Multiespacio y del campo de fútbol de Levante U.D.

Con accesos por la ronda norte y desde el centro de la ciudad, su comunicación es inmejorable ya que tiene en una radio de 100m paradas de bus, metro, tranvía y carril bici que da la vuelta a Valencia pasa por la puerta del local.

Es por esto que tenemos clientes de multitud de localidades cercanas y barrios de Valencia.