Franquicia oficial de la marca de equipos de electroestimulación Gnesis EMS

Sobre The Body

El modelo de franquicia The Body Concept, surge de la unión de la mejor máquina de EMS que existe en el mercado, Gnesis EMS, y un “Know How” elaborado y respaldado por una de las empresas con más crecimiento en el sector de la gestión y la consultoría deportiva, convirtiéndose así en la Franquicia Oficial de Gnesis EMS

The Body es una marca dirigida por licenciados en CC de la Actividad Física y el Deporte. Unos, expertos en gestión deportiva y otros en marketing y publicidad, que conjuntamente han desarrollado un Know How único, innovador, efectivo y en constante evolución adaptándose a las circunstancias de cada momento

El Sistema

¿POR QUÉ ENTRENAR CON EMS?

El entrenamiento EMS, consigue, en 20 / 25 minutos y en 1 / 2 días a la semana, los mismos resultados que con cualquier otro entrenamiento convencional los cinco días de la semana.

Con nuestro sistema tendrás un entrenador personal para tí, que estará a tu lado y te acompañará durante todo el entrenamiento. Cada sesión se trabajan más de 300 músculos a la vez, por lo que la efectividad y consecución de objetivos están garantizados.

“Existen métodos claramente mucho mejores y sin riesgo alguno para aplicar la electricidad, tanto en terapia como para la elevación del rendimiento deportivo”. Jordi Riba

Aunque el grado de sofisticación actual de este tipo de tratamientos es propio de los adelantos tecnológicos del siglo XXI, ya los antiguos egipcios sabían que las descargas eléctricas podían beneficiar al ser humano. Por supuesto, ellos no tenían energía eléctrica, pero suplían esta carencia con peces capaces de generar descargas eléctricas

Fueron los soviéticos los que retomaron esta técnica para poner en forma a sus astronautas en la década de los años 60, con lo que se conocieron como «Corrientes rusas o de Kotz».

Después fueron los atletas de la URSS los que se beneficiaron de esta terapia que, posteriormente, se fue popularizando en todos los centros de fisioterapia y medicina deportiva.
Sin embargo, hoy en día los aparatos de electroestimulación muscular son seguros, y utilizados de forma correcta por un profesional pueden contribuir a una mejora muscular importante.

Electroestimulación muscular

La electroestimulación es una innovación tecnológica que está diseñada para reclutar fibras musculares mediante impulsos eléctricos de un modo involuntario, es decir, hacer una contracción muscular sin que el cerebro envíe la orden.

El funcionamiento de los electro estimuladores y en concreto el que usamos en The Body (Gnesis EMS) es muy sencillo.

Tiene 10 /12 canales para individualizar la intensidad de los diferentes  grupos musculares y poder enfocar el entrenamiento a los diferentes objetivos del cliente.

De la misma manera podemos, durante el entrenamiento, modificar la frecuencia de los estímulos eléctricos emitidos por el electro estimulador y que se miden en Hz (ciclos por segundo). Dependiendo de esta frecuencia, los tiempos de estímulo y descanso, y los ejercicios que se realicen, se conseguirán unos u otros objetivos.

En la sesión medimos calorías consumidas, pulsaciones y al finalizar la sesión enviamos al cliente por mail un informe de la sesión realizada

Las aplicaciones de los electro estimuladores son muy variadas.

Se pueden utilizar con objetivos desde endorfínicos, hasta de hipertrofia muscular, pasando por otros muchos programas enfocados al aumento de fuerza y desarrollo de ésta tanto en su vertiente explosiva como reactiva, resistencia aeróbica muscular, aumento de tono muscular, perdida de peso, antiaging, … y ahora con los equipos de EMS de Gnesis EMS, también se aplica a tratamientos estéticos y de rehabilitación.

  •  Mayor y más rápido aumento del tono muscular localizado frente otros sistemas de entrenamiento.
  • Mayor hipertrofia que con el entrenamiento con sobrecargas.
  • Más aumento de fuerza explosiva que el entrenamiento voluntario.
  • Excelente masaje y perfecta recuperación en lesiones.
  • Regeneración y oxigenación de tejidos un 500% más.
  • Excelente ayuda para terapias de disminución de porcentaje de grasa.
    * Desaparición o reducción del dolor.
  • Aumento de la resistencia local por transformación de fibras intermedias en lentas.
  • Disminución de lesiones y de fatiga en deportistas.
  • Ganancia de tiempo para dedicarlo a la técnica.
  • Mayores ganancias de tono muscular por el mayor reclutamiento de moto neuronas.
  • Incrementos de volumen muscular por la mayor intensidad que se aplica desde el inicio del programa.
  • Movilización de los ácidos grasos gracias al aumento del flujo sanguíneo localizado.
  • Mayor regeneración tisular de gran ayuda en el caso de artrosis, artritis y/o osteoporosis.
  • Facilitar la localización muscular y el progreso por las sensaciones que se reciben a través de la EMS.
  • Bio-Feed Back indispensable para la propiocepción
  • Acelerar los procesos de recuperación en caso de lesiones y/o después de actividades fatigantes por la cómoda reducción del ácido láctico y la posterior recuperación de los micro-traumatismos intramusculares provocados por el entrenamiento voluntario y/o por el inducido por la EMS.

Franquicia oficial de la marca de equipos de electroestimulación
Gnesis EMS

Presentación de The Body

Centros de The Body en España

The Body VALENCIA sede Showroom, The Body MASSAMAGRELL, The Body TORRENT, The Body FUENLABRADA, The Body BILBAO, The Body CALELLA, The Body GANDIA, The Body TORRELAVEGA, The Body TOLEDO, The Body ELCHE, The Body DEUSTO, The Body GALDAKAO, The Body MOSTOLES, The Body CARTAGENA, The Body LEGANÉS, The Body KASKO (BILBAO), The Body ALGORTA, The Body PUERTO DE SAGUNTO, The Body MELIANA, The Body PATERNA, The Body DURANGO, The Body RECONQUISTA (TOLEDO), The Body MARCOS SANTIAGO, The Body BÉTERA, The Body ALGINET 

SOLICITAR INFORMACIÓN


Contacto

Grupo Aumenta 2015, S.L.

Av. Alfahuir, 40. Bajo 46020 – Valencia (España)

 +34 633 94 77 21 – +34 633 44 89 48

 Email: info@thebody.es

Choose Language »